Miti e Fatti circa il Morbo di Parkinson

Mito 1

Muchos pacientes con enfermedad de Parkinson no es y nunca conseguirán tembloresQue tiembla, que tiene la enfermedad de Parkinson, la verdad. No la enfermedad de Parkinson, temblor. Temblor (agitación) puede ser debido a muchas condiciones diferentes que en la EP. De hecho, los sitios terroristas específicos como la cabeza casi nunca afectados en la enfermedad de Parkinson. No hay, probablemente, un hombre que en algún momento de la vida no próbowałaby de las dietas de adelgazamiento

Muchos pacientes con enfermedad de Parkinson no es y nunca conseguirán temblores. La principal característica de la enfermedad de Parkinson son la bradicinesia, es decir, lentitud de movimientos que son cada vez más difícil. Hay rigidez y alteración de la marcha.

Mito 2

La enfermedad de Parkinson es sólo las personas mayores con enfermedad Verdad. formas juveniles pueden tener una menor edad http://lafelicidadeslasalud2017.es/eco-slim/

Mito 3

Todos los pacientes tienen los mismos síntomasTodos los pacientes tienen los mismos síntomas

Verdad. Casi ningún paciente no sería idéntica a la otra. La enfermedad tiene muchas caras, con síntomas motores y no motores, que a veces aparece en diversos grados en cada paciente, y algunos no se puede producir en algunos pacientes, pero son el principal síntoma de otra.

Mito 4

Los síntomas de la enfermedad de Parkinson aparecen. Verdad. Una multitud de síntomas de la enfermedad no son visibles. Los trastornos del sueño, estado de ánimo, orinar, hipotensión postural, fatiga, estreñimiento, habitaciones para no motor de i y síntomas de la enfermedad no son visibles, pero la experiencia del paciente e influyen en la calidad de vida, por lo que debe ser tratada.

Mito 5

La RM mostró que tengo la enfermedad de Parkinson, la verdad. El diagnóstico de la enfermedad de Parkinson no por resonancia magnética (MRI), que suele ser normal. H RM debe realizarse en pacientes con síntomas neurológicos para descartar otras enfermedades. El diagnóstico clínico puesto después de un examen a fondo, por un neurólogo en trastornos del movimiento.

Mito 6

Los tratamientos que son capaces de detener o prevenir la progresión de la enfermedad verdad. No existe cura, ahora, detener la progresión de la enfermedad. Esto no quiere decir que no somos capaces de tratar. Los medicamentos que tratan los síntomas y reducir significativamente con el resultado de que el paciente tiene una buena calidad de vida. Sin embargo, como la enfermedad progresa lentamente, el ajuste se debe hacer en el tratamiento periódicamente. Se supone que la enfermedad evolucione lentamente, de modo que los medicamentos tendrían una vida, pero lo que las drogas, lo dosifica a cambiar a lo largo de los años.

Mito 7

Los medicamentos son la única solución para la Verdad enfermedad de Parkinson. Los medicamentos no son suficientes. Drogas, ciertamente, el papel más importante en el tratamiento de la enfermedad y han cambiado radicalmente la calidad de vida de los pacientes por su descubrimiento de la fecha. Pero no es suficiente en sí mismo.

Ejercicio, terapia física, la danza es fundamental para la calidad del movimiento y de la vida, y debe hacerse con regularidad y de Una dieta adecuada y equilibrada con las comidas pequeñas y bajas en proteínasforma coherente. Los programas de terapia especiales para mejorar la calidad de la voz, y también la eventual operación de la deglución, cuándo y si se produce en dificultad.

Una dieta adecuada y equilibrada con las comidas pequeñas y bajas en proteínas, es importante no sólo para mantener el peso adecuado y la forma física, y para la correcta absorción y efecto óptimo de medicamentos por vía oral.

Mito 8

La agencia ‘normalmente’ drogas de la verdad. Medicamentos para la enfermedad de Parkinson no “habitual”. Lo que realmente sucede es que la enfermedad progresa y será una adaptación del tratamiento. Además, la reacción del cerebro a las drogas varía la luz de la enfermedad. Vemos muy a menudo los pacientes que no toman medidas suficientes,con graves consecuencias para su trabajo y su vida diaria, tienen miedo de acostumbrarse y luego no actuar.

Mito 9

Los medicamentos causan efectos secundarios graves y por lo tanto deben retrasar el inicio o no aumentar la dosis de verdad. Los efectos secundarios informados. Al igual que todos los medicamentos, disponibles para la enfermedad de Parkinson pueden causar efectos secundarios a corto y largo plazo.

El paciente debe ser informado en detalle por el neurólogo para prevenir o tratar. El uso a largo plazo de la levodopa, el tratamiento más eficaz para la enfermedad, creando entre otras variaciones en la movilidad después de unos pocos años, pero hay muchas maneras de hacer frente.

la atención de los pacientes es obligatorio, buena psicología, y la militancia y siempre busca el mejor

Mito 10

Esta enfermedad no es tratada Verdad. La enfermedad se trata con más detalle que nunca. De 1817 a periegrafike, el descubrimiento de fármacos y el apoyo y la terapia de intervención para la enfermedad avanzada, y nuestro conocimiento de la enfermedad más rico por el día, para proporcionar a los pacientes con las condiciones para una buena vida con la enfermedad, con la promesa nueva terapias en el futuro próximo. Pero la atención de los pacientes es obligatorio, buena psicología, y la militancia y siempre busca el mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *